Saltar al contenido

YouTubers que Juegan en Brookhaven

Hay centenares de YouTuber que se dedican a jugar Roblox y compartir el contenido con sus usuarios. Además aportan tutoriales, te enseñan trucos, secretos, entre otros. Aprende sobre los youTubers que Juegan en Brookhaven

¿Cuáles son los YouTubers de Brookhaven?

Sin embargo claro, el hecho de que alguien suba un clip de video esporádico no supone que de verdad sea un Youtuber al que merezca la pena continuar. Si deseas gozar de contenido constante y de calidad, dichos son los personajes para ti:

Lyna

Es la chica más conocido de Brookhaven, con su acento argentino tan peculiar y una voz bastante amable. Básicamente vive en Roblox y te aporta a conocer curiosidades que jamás previamente se te hubieran ocurrido que hay en el juego.

YouTubers que Juegan en Brookhaven

Chocoblox

Otro de los YouTubers de Brookhaven más reconocidas, y que además ha hecho participaciones junto con Lyna. Tiene decenas de vídeos que no te puedes perder, más que nada si deseas encontrar los secretos de la localidad.

Yo Soy Loki

Uno de los personajes más carismáticos que juega Brookhaven y transmite su partida en YouTube. De él hemos observado el Brookhaven del futuro, los terremotos, la purga y aquellas ocupaciones tan reconocidas, particulares y poco usuales en el juego.

Andre se hace gamer

Si te gustan las historias narradas, este es el canal para ti, debido a que recrea situaciones de la vida real, empero en Brookhaven.