Saltar al contenido

¿Qué jugar en roblox cuando estas aburrido?

lo creas o no, hay personas que se aburren en Roblox, pero sucede porque no eligen el juego adecuado. De hecho, la plataforma tiene millones de títulos para elegir y te hace vivir momentos como nunca antes.
Brookhaven, Adopt, Jailbreak, Arsenal, Tycoons y Simulators son, entre otros, los más populares en Roblox. Es muy difícil aburrirse con ellos, porque son muy lindos, pero si es tu caso tenemos para ti algunas idea de qué jugar en roblox cuando estas aburrido.

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee probar algo diferente o cansarse de ver las mismas cosas una y otra vez. súper polo
Un videojuego donde puedes ser el héroe que tienes en mente, sin importar lo que quieras. Spiderman, Superman, Green Lantern, Hulk, Iron Man, Thor, todos los personajes que conmocionaron al cine mundial también están disponibles en Roblox para verlos a partir de ahora.

Construir un barco del tesoro

Este no es uno de los juegos de Roblox menos conocidos, pero pocas personas realmente saben cómo aprovechar la parte. Te encontrarás en cientos de situaciones que te harán vivir momentos de sonrisa únicos. También tienes que enfrentarte a otras personas, evitar obstáculos y crear estrategias para ganar.

¿Qué jugar en roblox cuando estas aburrido?

Tierra de arboles

Si has querido tener una casa en el árbol desde que eras un niño pero no has podido, esta es tu oportunidad de hacerlo con Roblox. Este es un juego de construcción en el que debes usar tus habilidades para mejorar tu casa y convertirte poco a poco en el mejor del vecindario.