Saltar al contenido

¿Qué es la Purga en Brookhaven?

Una de las propiedades más célebres de Roblox es que sus avatares son básicamente inmortales, como es la situación de Brookhaven. No obstante, hay varias situaciones en las que tendrás la posibilidad de hacerles mal a los otros. Si has observado la cinta La Purga, de seguro sabes de qué se trata pero este mundo es algo diferente, así que descubre qué es la Purga en Brookhaven

¿En qué radica la purga en Brookhaven?

Para comprender qué es la purga en Brookhaven, debes saber existente una producción cinematográfica con el nombre homónimo. En esta cinta se narran los acontecimientos de una sociedad en la que una vez al año todos los habitantes poseen licencia independiente para cometer actos delictivos.

¿Qué es la Purga en Brookhaven?

Y claro, la mayor parte en lo cual cree es en asesinar a los individuos que no desean volver a ver en su historia. Esto se ha traspasado al mundo de los videojuegos, y en Brookhaven no hay exclusión. Por consiguiente, la purga pasa una vez que todos los jugadores de Roblox cuentan con el derecho de matarse entre ellos.

Sin embargo a diferencia de la cinta, no existe una fecha pautada ni un rato específico. Puede suceder una vez que sea, de esta forma que debes estar preparado. De todos métodos, es menos común de lo cual agradaría.