Saltar al contenido

Los mejores juegos de anime de Roblox

El anime es una de las mejores fuentes de entretenimiento porque atrae a personas de todas las edades. Si es así, también es probable que seas adicto a los videojuegos y, de ser así, Roblox es el mejor lugar para ti. Para descubrir los mejores juegos de anime de Roblox.

Las series de anime japonesas son increíbles y se han hecho un hueco en el corazón de todos sus espectadores. Hay muchas cadenas para elegir, pero cada una tiene características diferentes.

Todo esto se ha trasladado al mundo de los videojuegos de Roblox, y por ello hoy puedes disfrutar de:

Ataque a los titanes: otoño

Los mejores juegos de anime de Roblox

Un videojuego basado en la primera temporada de la exitosa serie de anime del mismo nombre. Ciertamente puedes hacer todo lo que viste en la pantalla, participar en las batallas contra los gigantes más formidables.

Este es un gran juego con una gran jugabilidad y excelentes gráficos.

Simulador de lucha de anime

Un videojuego en el que encontrarás a todos los personajes más importantes del mundo del anime. Puedes elegir el que más te guste para comenzar las batallas más épicas en la arena. Poderes, habilidades, trucos, combos, todo está disponible para una ventaja competitiva.

Grand Piece

Piratas, anime y Roblox, una combinación perfecta para hacer un gran videojuego. Aquí puedes unirte a la tripulación, ir a las islas, conquistar los mares, buscar tesoros, luchar contra los jefes y encontrar los escenarios más realistas con los escenarios. Versión en la serie animada del mismo nombre.

All Star Tower Defense

Por lo tanto, no es un juego de animación exclusivo, sino un juego de simulación de defensa de torres contra ataques enemigos. Pero lo más importante es que puedes elegir algunos de los personajes más importantes de la animación japonesa.