Saltar al contenido

Juegos para jugar con amigos de Roblox

Roblox es una plataforma apta para todos los gustos y edades, de esta forma que además es un maravilloso sitio para jugar con los amigos. Es cierto, descubrir un título que les guste a todos no es labor simple, pues se debe elegir entre bastante más de 18 millones de juegos para jugar con amigos de Roblox

Top juegos para jugar con amigos en Roblox

Jugar con amigos tiene varias ventajas, debido a que es muchísimo más divertido y tendrás apoyo constante.

Paint and Guess

Un juego que además es bastante conocida en el planeta real, ya que pintar y presagiar pertenece a los tradicionales de los tradicionales. Este juego se ha trasladado a Roblox, de esta forma que resulta perfecto para jugar con los amigos e inclusive con toda el núcleo familiar.

Hole in the Wall

Lo interesante de este juego es que está con base en un programa de televisión homónimo, y pertenece a los títulos más viejos de la plataforma.

Juegos para jugar con amigos de Roblox

En el muro hay un agujero, por el cual se debe pasar sin tocar nada, de esta forma que debes hacer valer tus capacidades.

Blox Hunt

Esto se ha trasladado al mundo cuadrado de Roblox, y de manera bastante interesante. El propósito es esconderse en el ámbito usando la manera de uno de los objetos que hay en el ambiente.

Slip Blox

Falls Guys pertenece a los juegos más reconocidas del instante, y Roblox ha preciado sacar su propia versión. Aquí tienes que recorrer una secuencia de obstáculos, deslizarte, brincar, correr y llegar de primero a la meta.

Outlaster

Si has observado el programa Survivor en la televisión, de seguro te suena este juego.