Saltar al contenido

¿Cómo terminar un baneo en Roblox?

No hay nada más frustrante que ser expulsado de Roblox, porque hiciste algo imprudente o simplemente fue un error. Afortunadamente, no todo está perdido y tienes la oportunidad de solicitar una segunda oportunidad, por eso hoy te diremos como terminar un baneo en Roblox.

Una llamada a la prohibición es contactar directamente a las autoridades de Roblox. Una vez que su cuenta esté prohibida o suspendida, no podrá acceder a algunas funciones del juego y, a veces, ya no podrá jugar.

Al apelar, el administrador de Roblox revisará su cuenta y verá si cumplió con los criterios para volver a jugar. Si es así, elimine la prohibición para que pueda continuar usando Roblox cómodamente.

¿Cómo terminar un baneo en Roblox?

¿Qué necesitas para quejarte de la censura?

El primer paso es ponerse en contacto con el equipo de supervisión, especialmente en el departamento de quejas. Puede iniciar sesión a través del siguiente enlace para acceder al formulario de soporte.

Allí deberás incluir la siguiente información:

Su nombre de usuario
Motivos de la apelación
Como puedes ver, es realmente simple y no te llevará mucho tiempo. Pero, por supuesto, eso no significa que obtendrá una respuesta inmediata, por lo que tenemos algunos consejos adicionales.

Consejos para reanudar la prohibición de Roblox

Para que su apelación surta efecto, debe presentarla dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la revisión. De lo contrario, los administradores no revisarán tu cuenta y podrás cancelar la suscripción si la pierdes.

Si no recibe una respuesta, no es necesario que vuelva a enviar la solicitud. Esto hará que el administrador de Roblox lo ignore y eventualmente pierda su cuenta para siempre. Finalmente, siempre use su nombre real para moderar y no use a un tercero para hacer este proceso. Si sigue estas pautas, tendrá más posibilidades de ganar su apelación.