Saltar al contenido

¿Cómo tener un grupo gratis en Roblox?

La modalidad de jugar a través de grupos es Roblox siempre es una opción divertida, sobre todo si logras encontrar uno para compartir con tus mejores amigos. Hoy te diremos como tener un grupo gratis en Roblox y no dejar que la diversión termine.

Tutorial para tener un grupo gratis en Roblox

Lo primero que debes aprender es que todo depende de la membresía que tengas en Roblox, por lo mismo si no tiene una premium el grupo que puede tener sólo será de cinco jugadores. Cada nivel que subas según tu membresía te da mayor oportunidad de integrantes.
Por ejemplo la suscripción Outrageus te permite crear grupos de hasta 100 jugadores, pero la que te recomendamos es la básica gratis para jugar con tu circulo más cercano.

¿Cómo tener un grupo gratis en Roblox?

Cómo hacer un grupo en Roblox

Inicia sesión en tu cuenta de Roblox, en caso de que seas tú quien vayas a crear el grupo. De ser así, te conviertes automáticamente en administrador
En el menú de navegación izquierdo, verás un botón que se titula grupos.

Debes hacer clic sobre él y posteriormente elegir la opción crear. Tras esto, sólo hay que llenar los datos solicitados, que serían el nombre del grupo, su descripción, el emblema y cuál es su temática.

Posteriormente, verás un apartado de configuración, el cual es muy importante que verifiques. Allí puedes reflejar cuántos integrantes puede tener el grupo o incluso añadir usuarios específicos.