Saltar al contenido

¿Cómo tener todas las caras en roblox gratis?

En el mundo de Roblox hay innumerables jugadores con creaciones completamente diferentes, muchos de ellos siempre están tratando de hacer que sus avatares sean lo más geniales posible para ser siempre el centro de atención. Sin embargo, la mayoría de estos beneficios no son gratuitos. Prepárate, en esta ocasión sabrás cómo conseguir todas las caras de Roblox gratis.

Tener todas las caras de Roblox gratis es uno de los pequeños trucos que te ayudarán mucho a la hora de hacer que tu avatar sea lo más bonito y único posible. Solo tendrás que prestar atención a la información que te daremos y luego solo tendrás que disfrutar del mundo de Roblox sin restricciones de estilo

Lo primero que tienes que hacer es ir al catálogo de tu tienda o a tu foto de perfil.

¿Cómo tener todas las caras en roblox gratis?

En el lado izquierdo de la pantalla tendrás varias opciones para elegir, elegiremos la que dice y para eso seleccionaremos .

Luego vamos al buscador y seleccionamos la opción . Una vez que termines, tendrás todas las caras libres del juego.

Por otro lado, otra forma de conseguir caras en Roblox gratis es unirte a un grupo en la misma partida. Al hacer amigos, pueden darte robux sin gastar dinero y con este dinero puedes comprar la cara que quieras.