Saltar al contenido

¿Cómo tener los nuevos autos de Brookhaven?

Los coches de Brookhaven son espectaculares, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos los vas a obtener gratis. Tienes autos lujosos, otros más sencillos, ambulancias, bicicletas, monopatines, lo que imagines. Roblox te da muchas posibilidades, pero hay un pequeño inconveniente: a veces hay que pagar, descubre qué más puede hacer para tener los nuevos autos de Brookhaven.

En estos casos, debes recordar que no existe un sistema para ganar dinero dentro del juego, así que debes gastar pasta real de tu bolsillo para obtener estos beneficioS.

Tutorial para tener los nuevos autos de Brookhaven

No pienses que tienes que hackear Brookhaven para obtener un pase gratis para los nuevos autos. Aunque en internet hay cientos de trucos que supuestamente te muestran cómo modificar el código del juego para sacar ventajas, no son confiables. Es preferible que hagas todo lo más legalmente que puedas para evitar inconvenientes o posibles infecciones o en tu ordenador.

Alternativas para tener los Nuevos Autos de Brookhaven Roblox

Utiliza el error de la tienda Premium

Cuando vas a comprar el pase Premium, existe un pequeño bug que han sabido aprovechar algunos jugadores. Se trata de meterte en la tienda, darle a la suscripción Premium y hacer todo el procedimiento como si la fueras a comprar. Ahora bien, antes de dar el último paso, oprime en el botón cancelar.

¿Cómo tener los nuevos autos de Brookhaven?

Sigue a influencers de Brookhaven

Así es, existen muchas personas que se dedican a publicar contenido de Brookhaven, ya sea en sus redes sociales, en sus canales de YouTube o en Twitch. Para premiar a sus seguidores, hay ocasiones en las que realizan sorteos u ofrecen robux gratis, que puedes usar para comprar tu pase de autos Premium.