Saltar al contenido

¿Cómo tener dinero en jailbreak Roblox?

Jailbreak es uno de los juegos por excelencia de Roblox, porque es divertido y te ofrece cientos de posibilidades. Por esta razón, es una de las entregas en las que el dinero es cada vez más importante. Con él puedes comprar todo lo que imagines y obtener ventajas interesantes. Hoy te diremos como tener dinero en jailbreak Roblox.

Tutorial para tener dinero en Jailbreak Roblox

El dinero de Jailbreak se puede emplear para lo que quieras, pero lo más interesante de todos es comprar accesorios. En caso de que seas un ladrón, las armas siempre vienen de maravilla. En cambio, quizás necesites algunos artículos oportunos si formas parte de la policía.

¿Cómo tener dinero en jailbreak Roblox?

Ganar dinero si eres ladrón en Jailbreak

Si juegas del lado de los maleantes, la manera más sencilla de ganar dinero es robar. Vamos, que este es el propósito del juego, así que ve a las tiendas, los bancos y a las casas y comienza a recolectar todo el dinero que puedas.

Ganar dinero si eres policía en Jailbreak

Sólo con el hecho de ser policía ya te dan 500 monedas para gastar dentro de la plataforma de videojuegos. Aparte de ello, la única manera de ganar dinero es arrestar a los criminales, así que debes poner bastante esfuerzo.