Saltar al contenido

¿Cómo poner una piscina en Brookhaven sin Robux?

Las casas con piscina son espectaculares, y esto se ha traspasado al mundo de los videojuegos Roblox. En este sentido, muchos usuarios se preguntan cómo poner una piscina en Brookhaven y así poder nadar un rato en ella, ya sea solo o con los amigos.

Cómo Poner una Piscina en Brookhaven

Para poner una piscina en Brookhaven, requieres la suscripción Premium, la cual obtienes pagando con dinero real en Roblox. Claro está, es poco probable que quieras gastarte la pasta en el juego, así que puedes leer nuestro artículo sobre cómo hackear Brookhaven para ser Premium.

De cualquier modo, adquiere la casa y ve hacia la zona donde debería estar la piscina, es decir, en el recuadro verde ubicado justo en el balcón. Lo que tienes que hacer es acceder desde abajo, así que salta hacia el exterior hasta caer en un corredor a mitad de la pared.

¿Cómo poner una piscina en Brookhaven sin Robux?

Es probable que se requieran varios intentos, pero en determinado momento el juego se va a bugear y las texturas comenzarán a trasponerse. Cuando te des cuenta, estarás en el fondo de la piscina, verás su color azul y disfrutarás de sus aguas.