Saltar al contenido

¿Cómo jugar Roblox? los primeros pasos

Roblox es un juego multijugador en línea en el que todos los usuarios pueden crear sus propios mundos de juego utilizando métodos de construcción de diferentes formas y tamaños. Jugar a Roblox te da la libertad de expresar libremente tu creatividad mientras disfrutas de todas tus propias creaciones y las de los demás, te diremos cómo jugar Roblox y los primeros pasos.

Crea tu cuenta en el sitio web oficial de Roblox.

Personaliza tu perfil a tu gusto, en esta sección puedes cambiar tu foto de perfil haciendo clic en . En el caso de que tengas un Builders Club, tendrás la oportunidad de diseñar tu propia ropa. Cambie la configuración del sitio, aquí deberá ingresar su dirección de correo electrónico o la dirección de sus padres.
Descargue Roblox Browser, aquí es donde comienza la magia, una vez que lo descargue, puede elegir cualquier juego que le interese y comenzar la diversión.

¿Cómo jugar Roblox? los primeros pasos

Información del juego:

En roblox te moverás usando las teclas WASD o alternativamente usando las flechas, es decir: “W”, estás avanzando, “A”, izquierda, “S”, atrás y “D”, izquierda, derecha. Finalmente, puedes usar la barra espaciadora para saltar.
Para mover la cámara, mantenga presionado el botón derecho del mouse y mueva el mouse al lugar que desea ver. Para subir las escaleras presionando la tecla «W», el personaje subirá automáticamente.
Cuando encuentre ciertos objetos, puede usar sus herramientas haciendo clic en ellos, la herramienta de clic moverá el objeto, , hará una copia del icono del objeto y lo eliminará.
Para configurar la cámara, tienes dos opciones, «Clásica» y «Rastreada». En el modo «Clásico», la cámara se fija al visor presionando y arrastrando el botón derecho del mouse. Por otro lado, el modo Seguir hace que la cámara gire con la letra a medida que se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto se configura en el botón de menú.
Puedes reiniciar tu personaje usando la tecla «R», en caso de que te quedes atascado o tu personaje pierda el brazo.
Para salir del juego, simplemente presione la tecla «Esc» y salga del juego.
Con la tecla «/» puedes chatear sin ningún problema.