Saltar al contenido

¿Cómo hacerse grande en Brookhaven?

Brookhaven tiene esa atmosfera de la realidad pero también juega con un poco de la fantasía, úes recuerda que puedes personalizar a tu avatar con toda clase de estilos por eso te diremos como hacerse grande en Brookhaven.

Tutorial para hacerse grande en Brookhaven

Para hacerse grande en Brookhaven no necesitas ningún tipo de truco o modificar los parámetros del juego. Si has visto los avatares de tus amigos con un tamaño más grande de lo normal, tampoco se trata de ningún hack ni nada por el estilo. En realidad, es una simple configuración de tu personaje.

¿Cómo hacerse grande en Brookhaven?

Para hacerlo, simplemente ve al menú de personalización de tu avatar. Selecciona el personaje que deseas modificar y pulsa en el apartado cuerpo. De forma predeterminada, tiene un tamaño en específico, que es el mismo de la mayoría de los jugadores.

Sin embargo, puedes cambiar las dimensiones en su totalidad. Una vez que estés dentro del apartado cuerpo, ve hacia el final a la derecha hasta encontrar la sección tipo de cuerpo. Aquí podrás ajustar tanto la altura como el grosor de tu avatar, así que solo debes poner todo al máximo si quieres que sea verdaderamente grande.