Saltar al contenido

¿Cómo hacer una fiesta en Brookhaven?

Los juegos de Roblox te permiten vivir prácticamente una vida alternativa frente a la pantalla. Puedes modificar tu personaje como quieras, adquirir viviendas, conversar con otras personas y hasta tener pareja. Por supuesto, nada te impide saber como hacer una fiesta en Brookhaven para pasarla bien con tus amigos.

Tutorial para hacer una fiesta en Brookhaven

En realidad, para hacer una fiesta en Brookhaven todo es tan sencillo como simplemente ser una persona divertida y alocada. Así es, ya que solo debes organizar la reunión como si estuvieras en el mundo real. Prepara tu casa, haz la decoración que sea necesaria, busca música entretenida, pon comida y empieza a invitar a los demás.

¿Cómo hacer una fiesta en Brookhaven?

Lo bueno de Brookhaven es que el resto de los jugadores son personas reales, incluso tus mismos amigos, pero esta vez en su versión virtual. Cuando todos estén dentro de la casa, solo te queda encender la música y comenzar a bailar.

Recuerda que en el menú de comandos tendrás varias opciones de baile para tu personaje. El cómo será la fiesta y la temática queda completamente a tu elección. Y es que puedes organizar cumpleaños, bodas, adornar todo como si fuera una discoteca, entre otros.