Saltar al contenido

¿Cómo hacer que Roblox vaya más rápido?

A pesar de su diseño algo básico, Roblox tiene toda clase que cosas que lo hacen un juego fluido y divertido, sin embargo hay elementos que no encanta mejorar como la velocidad, así que hoy te diremos como hacer que Roblox vaya más rápido.

Tutorial para hacer que Roblox vaya más rápido

Lo principal es identificar que es lo que provoca que tu videojuego vaya lento, ya sea la velocidad de internet, la potencia de tu ordenador e incluso la hora del día a la que juegas. Pues recuerda que un juego tan popular siempre atrae a mucha gente, te recomendamos jugar en horas muy tempranas o a medio día, nunca a mitad de la tarde o en la madrugada.

¿Cómo hacer que Roblox vaya más rápido?

Conexión a internet

Si descubre que la conexión de tu computadora es la causante, lo que necesitas es verificar que no estés gastando megas en otros sitios, es decir, cierra el resto de las pestañas, no descargues cosas mientras juegas, todo para que el ancho de banda sea totalmente para el juego.

Reduce la configuración gráfica

La manera más fácil de hacer que el juego avance más rápido es cambiando la configuración gráfica, esto permite que no se gaste internet en lo visual y si lo mecánico Hacerlo es muy sencillo:
Entra en la configuración de Roblox
Ve al apartado de gráficos
Selecciona el modo gráfico manual
Ajusta los parámetros hasta que el juego vaya más fluido