Saltar al contenido

¿Cómo hacer emojis en adopt me?

Los emojis ya llevan bastantes años en el mercado, pero actualmente se han convertido en un medio de comunicación esencial. Y es que transmiten todo tipo de emociones, desde tristeza hasta alegría, pasando por llanto, emoción, amor y todo lo que puedas imaginar, aprende cómo hacer emojis en adopt me.

Tutorial como hacer emojis en Adopt Me

Lo primero que vas a notar es que el chat de Adopt Me solamente permite escribir y colocar texto. No vas a ver nada para adjuntar archivos ni tampoco un menú de emoticonos, como sucede al usar las redes sociales.

Sin embargo, sí es posible poner emojis en Adopt Me, ya que simplemente tienes que abrir una página de terceros. Busca en Google “emojis” y abre cualquiera de las webs que te ofrezcan un listado con todos estos emoticonos. No importa cuál sea, ya que todas funcionan de la misma manera.

¿Cómo hacer emojis en adopt me?

Una vez que encuentres un emoji que desees usar en Adopt Me, simplemente debes seleccionarlo y copiarlo. Y como debes imaginar, el último paso es pegarlo en el chat de Adopt Me.

Es importante que hagas este procedimiento con el comando Control + C y Control + V, sobre todo a la hora de pegar, porque el chat no tiene ventanas de diálogo. Sea como sea, ya podrás poner los emojis que quieras.