Saltar al contenido

¿Cómo ganar dinero en adopt me?

Las mascotas de Roblox Adopt me son muy bellas, fieles acompañantes y te hacen pasar momentos inolvidables. Pero para que las puedas criar adecuadamente, en primer lugar debes comprarlas, luego es importante que les compres cosas, las alimentes y que les des un lugar donde vivir. En este tutorial sobre cómo ganar dinero en adopt me.

Mejores métodos para ganar dinero en Adopt Me

Lo primero que debes saber es que este juego no te lo pone nada complicado para obtener recompensas. De hecho, puedes ganar dinero en Adopt Me muy fácilmente, sencillamente con jugar todos los días. Poco a poco irás recolectando para tener todo lo necesario en casa. Las estrategias más usadas son las siguientes:

Iniciar sesión todos los días

Si juegas diariamente, la misma plataforma te da algunas recompensas interesantes, la mayoría en forma de dinero. Y si mantienes una buena racha de inicio de sesión, el monto es cada vez mayor.

Jugar con otros

Si acompañas a los jugadores de Adopt Me, recibirás una recompensa de 20 monedas cada media hora. Así es, ganas pasta solo con estar dentro del juego e interactuar con otros.

¿Cómo ganar dinero en adopt me?

Hacer las actividades

Al ser un juego de rol, tendrás cientos y cientos de tareas para hacer, y cada una de ellas es recompensada de diferentes maneras. Algunas de las actividades son jugar, dormir, comer, bañarse, acampar o estar pendiente de tu mascota. Dependiendo de la complejidad de la tarea, ganarás más o menos dinero.

Cuidarte a ti mismo

Si eliges un personaje bebé, necesitarás alguien que cuide de ti, o también puedes decidir hacerlo por ti mismo. En esta situación, recibirás algo de dinero, haciendo cosas tan fáciles como alimentarte, jugar y bañarte. Vamos, todo lo que hace un bebé.

Hacer un emprendimiento

Otra de las maneras de ganar dinero en Adopt Me es montar un negocio propio, como por ejemplo una venta de comida. Puedes preparar perros calientes, limonadas, helados, entre otros.