Saltar al contenido

¿Cómo donar robux en grupo de roblox?

En el mundo de Roblox, puedes hacer miles de cosas y disfrutar de una variedad de juegos para todas las edades. Sin embargo, en muchos casos, algunos juegos no son gratuitos y deben pagarse en robux. Puedes conseguirlo de muchas formas, pero si lo que quieres es que tu grupo de amigos se divierta contigo, hoy te vamos a enseñar cómo donar robux a un grupo a través de Roblox.

Donar robux en grupo de ROBLOX

Antes de entrar en contexto, primero debemos crear un grupo y ser moderador, luego tenemos que invitar patrocinadores al grupo y obtener el dinero de robux.
Para obtener dinero en su equipo, debe crear y vender diferentes herramientas. Una vez vendido, verás como poco a poco irá aumentando el importe de la colección. Vale la pena señalar que la plataforma Roblox posee el 30% del dinero que gana.

¿Cómo donar robux en grupo de roblox?

Ahora, para donar robux a tu equipo, debes seguir estos pasos:

Únete a tu grupo Roblox. Inicie sesión en su perfil como administrador. Seleccione la opción «Pago». En esta selección, puede optar por pagar a todos los miembros del equipo o buscar destinatarios específicos para dar robux. Finalmente, debe confirmar la donación.