Saltar al contenido

¿Cómo desbloquear los nuevos carros de Brookhaven gratis?

Roblox cuenta con una gran cantidad de vehículos disponible para los jugadores. Pero si no te conformas con esos el juego te dé la opción de desbloquear más carros mediante el Vehicle Pack Game Pass. Los Game Passes son complementos del juego que puedes comprar con Robux, pero existe la opción de desbloquear los nuevos carros de Brookhaven gratis, veamos si es verdad.

Membresía Premium y vender passes

Los jugadores con membresía premium de Roblox no tienen este problema, ya que regularmente reciben un estipendio de Robux. Pero es muy difícil obtener una Membresía Primium de forma gratuita. Si cuentas con Pases de otros juegos de Roblox que no hayas utilizado puedes venderlos por Robux.

¿Cómo desbloquear los nuevos carros de Brookhaven gratis?

Pagando con trabajo

El trabajo es siempre la manera más sensata de obtener lo que deseamos. Existen varias maneras de desbloquear los nuevos carros de brookhaven gratis y obtener un Robux trabajando, para así poder comprarnos el Vehicle Pack, estas son dos de ellas:

Ganando premios

Constantemente se están abriendo sorteos en los que puedes ganar Game Passes, por lo que debes estar atento a estas oportunidades. Una manera de estar informado es pertenecer a los grupos de Roblox lo cual te ayudará a relacionarte y a conseguir buenos amigos.