Saltar al contenido

¿Cómo decorar la casa futurista de adopt me?

Adopt Me es un innovador juego de Roblox que muestra todas las características que tiene. La casa no es una excepción, por lo que la casa futurista se ha ganado el cariño de todos los jugadores. En este artículo te daremos algunos consejos para decorar tu hogar futurista de Adopt Me y darle la estética deseada.

Lo primero que queremos decirte es que tienes total libertad para añadir muebles, complementos y elementos que te gusten. Sin embargo, hay algunos consejos básicos para el equilibrio y el estilo de buen gusto. Aquí te los dejamos:

¿Cómo decorar la casa futurista de adopt me?

Espacio

No es recomendable que llenes la casa de muebles y cientos de cosas. Mantenerlo al mínimo siempre es una buena opción, ya que tendrás más espacio para coleccionar mascotas y jugar con ellas. Por supuesto, gastarás menos dinero.

Colores

Los colores neutros son los menos arriesgados y probablemente se vean bien con cualquier tipo de decoración. Aun así, el futurismo siempre se ha asociado con los tonos brillantes y electrizantes.

Muebles

Finalmente, debes prestar mucha atención al mobiliario que vas a instalar en tu casa. Es esencial que se vea elegante, sofisticado y prestigioso, vamos, como si estuvieras 300 años en el futuro.