Saltar al contenido

¿Cómo dar galletas de jengibre de adopt me?

En el juego Roblox Adopt me , encontrarás una variedad de artículos para coleccionar. Ahora puedes venderlo o intercambiarlo con otros jugadores con diferentes bienes o mascotas. En ese sentido, quizás te interese dar tus galletas de jengibre en adopt me, es bastante sencillo.

Instrucciones para hacer galletas de jengibre en Adopt me

El procedimiento es tan sencillo como acercarte al jugador al que quieres obsequiar una galleta, abrir el menú interactivo y hacer clic en la opción de regalar artículo. Luego se abrirá tu inventario y allí podrás elegir el artículo y la cantidad que deseas enviar.

Por otro lado, si elimina las cookies de su inventario y accede a un reproductor, simplemente haga clic en un artículo de regalo para configurarlo automáticamente. Debe tener cuidado de no enviar más de lo que desea o elegir el artículo incorrecto, ya que esta es una opción no reembolsable.

¿Cómo dar galletas de jengibre de adopt me?

Claro, otros jugadores pueden devolver lo que te enviaron con el mismo proceso, pero eso siempre se vuelve un poco aburrido. Finalmente, recuerda negociar solo con jugadores de confianza sabiendo que no se quedarán con tus artículos por nada.