Saltar al contenido

¿Cómo crear un gamepass en Roblox?

Roblox es un videojuego muy popular por combinar un mundo abierto con las posibilidades de evolucionar a tu personaje. Se trata de una plataforma bastante adictiva y en la que vas a pasar horas jugando sin aburrirte para nada. Además, cuenta con herramientas de construcción muy interesantes, aprende cómo crear un gamepass en Roblox.

Un gamepass es un paquete que ofrece beneficios y habilidades a un jugador dentro del mundo de Roblox. Y como tú puedes personalizar a tu avatar como quieras y evolucionarlo, dichas habilidades se pueden vender por dinero. Para ello están los gamepass, un kit donde se almacenan todos esos skills de tu personaje.

Inicia sesión

Lo primero de todo es tener una cuenta verificada, independientemente del sistema operativo que uses. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña en el ordenador, tu consola o teléfono móvil.

Crea un videojuego

Para crear y vender un gamepass de Roblox, primero necesitas una sala de juego personalizada. Lo bueno es que hacerlo es completamente gratuito y ni siquiera debes saber de programación. En el estudio de Roblox hay muchas plantillas predeterminadas que puedes emplear para modificar a tu antojo.

¿Cómo crear un gamepass en Roblox?

Crea el gamepass

Una vez dentro de tu juego propio, pulsa en el menú crear, que está ubicado en la barra superior de la pantalla. Posteriormente, pues en la palabra game, esta vez en la zona izquierda. Selecciona el mapa donde deseas crear el gamepass y pulsa en el botón create gamepass.

Usa o vende el gamepass

Con el pase de juego creado, lo único que resta es simplemente decidir qué vas a hacer con él. Lo puedes usar para ti mismo o dárselo a uno de tus amigos. Por supuesto, existe la opción de subirlo a la tienda de Roblox y así obtener ganancias con esta entrega.