Saltar al contenido

¿Cómo crear ropa en Roblox?

Darle tu personalidad en cualquier tipo de juego a tu avatar, sin duda alguna es una experiencia muy divertida. Por supuesto, en Roblox también tienes la oportunidad de sentirte a gusto con tu personaje si sabes cómo crear ropa en Roblox.

Dentro de esta plataforma podrás crear ropa en todas sus facetas, trajes, camisetas y pantalones, además de que puedes adquirir la ropa que haya creado cualquier otro jugador. Cabe destacar, que para que esto se haga posible, sólo debes de formar parte de Roblox Premium. Ahora, prepárate para poner a volar tu creatividad y sentirte como todo un diseñador.

Detalles a recordar antes de usar Roblox Premium.

Antes de comenzar a crear la ropa que más te guste en Roblox necesitarás prestar atención a todas las herramientas que se te darán a continuación y que acá en DonTruco, te explicamos con detalles:

Plantillas oficiales de Roblox. Esta ofrece a todos sus usuarios diversas plantillas que sirven de referencia a la hora de hacer una idea de lo que quiere realizar, ya sea Plantilla de camisas y Plantilla de pantalones.

¿Cómo crear ropa en Roblox?

Medidas de las plantillas. Este es un detalle importante a tener en cuenta. Estas tienen un tamaño de 585 píxeles de ancho x 559 de alto. Si saltas este paso, lo más probable es que Roblox las deniegue y tendrás que descargarlas nuevamente.

Programa de edición. Ahora sí, el punto en donde tu creatividad se pone en práctica para crear ropa en Roblox. Entre los diversos programas está Paint, aunque lo mejor es que descargues un editor de gráficos vectoriales. Ya sea InkScape (como opción gratuita) e Illustrator (como opción de pago).