Saltar al contenido

¿Cómo conseguir las Alas del Libro de Roblox?

En Roblox siempre los hace feliz que hagas lo cual quieras con tu personaje, tanto que hasta te pueden dar alas y no sólo metafóricas. Así una persona común y corriente tiene la posibilidad de equiparse con dichos recursos de vuelo. De manera directa hablando no vas a volar, sin embargo sí resultan muy atractivas, así que descubre cómo conseguir las Alas del Libro de Roblox.

¿Cómo son las alas del libro en Roblox?

Las alas del libro como tal no sirven para nada más que una función decorativa. No te ayudan a volar, tampoco a ir más veloz, sin embargo si hacen que tu personaje sea distintivo.

En este sentido sí resultan muy diferentes, pues son exclusivas, bastante llamativas y con una aspecto fantástico. Aun de esta forma, no todos las tienen, a menos que tengan unos cuantos Robux que deseen gastar en la tienda.

¿Cómo conseguir las Alas del Libro de Roblox?

Tutorial para obtener las alas del libro gratis en Roblox

En la plataforma de Roblox existe un videojuego que se denomina Creator Challenge, y está disponible para cada acontecimiento. Su finalidad es bastante simple: entras en el videojuego, respondes una secuencia de cuestiones y por cada contestación idónea obtendrás una recompensa.

En caso de que accedas al reto del libro, no tendrás que contestar solo 3 cuestiones, como es usual en otros juegos. A la inversa, en cada reto tendrás una secuencia de preguntas, varias en las que se debe redactar, otras en las que elegir la contestación.