Saltar al contenido

¿Cómo conseguir la abeja reina para adopt me?

La abeja reina es una de las mascotas más asombrosas y legendarias para adopción. Este juego de roblox no ha dejado de desarrollar a sus animales, y la abeja reina de la colmena es prueba de ello. Como cualquier animal mítico, esta abeja es difícil de encontrar. Descubre cómo conseguir la abeja reina para adopt me.

Ganar como mascota es complicado, aunque encontrarlo como tal es bastante sencillo. De hecho, basta con ir a la cafetería y la abeja estará allí esperando a que alguien decida comérsela. Pero esta es la parte complicada simplemente porque solo tienes un 2,5% de posibilidades de domesticar a este animal.
Las probabilidades son de 1 en 40, por lo que pasarás mucho tiempo en la cantina hasta que la reina quiera acompañarte. Sin embargo, otro truco es que te compre miel, aunque debes saber que te costará 199 robux.
Ahora bien, ten en cuenta que la miel solo se puede utilizar en la cafetería donde se encuentra el centro apícola.

¿Cómo conseguir la abeja reina para adopt me?

¿Cómo se adopta la abeja reina?

La abeja reina es un pequeño animal con rayas azules y amarillas. Tiene grandes ojos negros como un insecto en la vida real.
Puedes aprender trucos para sentarte, reír, saltar, girar y acostarte. Por otro lado, su versión de neón hace que el cuerpo brille en un color azul oscuro, y la variante de neón masivo presenta una mezcla de púrpura, azul, blanco, amarillo y rosa.