Saltar al contenido

¿Cómo conseguir el mono ninja en adopt me?

Existen impresionantes animales míticos en Adopt me, uno de los juegos más populares de Roblox. En este sentido, el mono ninja se ha convertido en un animal interesante, pero que no encontrarás directamente en la tienda de mascotas. En esta guía te explicamos cómo conseguir el mono ninja en adopt me.

El mono ninja fue visto por primera vez en un juego de adopción en Monkey Fairgrounds, un evento especial de Roblox. Es un animal mítico, por lo que no lo encontrarás en ningún lado como ocurre con otras mascotas.
Para conseguirlo, necesitas 3 materiales de tele transportación y un mono ordinario. Cuando hagas la mezcla, tendrás un amigo peludo legendario como compañero.

¿Cómo es el mono ninja?

Tiene la apariencia típica de un mono, pero está vestido como un hábil ninja, donde más destaca su máscara de Kitsune. A su vez, usa su cola para sostener el pergamino. Por otro lado, las mascotas pueden haber evolucionado como:

En este caso, tendrás un cinturón azul brillante. Como Mega Neón. En esta versión, los colores del arcoíris están presentes en los pies y la cintura. Todos los accesorios son intercambiables y se pueden encontrar por separado en stock.

¿Cómo conseguir el mono ninja en adopt me?

Consejos y sugerencias

Los monos aprenden diferentes habilidades a medida que crecen, como sentarse y acostarse. Su estado de ánimo también puede cambiar dependiendo de su edad. Luego, como adulto, aprendió algunos trucos de baile increíbles.