Saltar al contenido

¿Cómo conseguir diamantes de  royale high Roblox?

Roblox ha llegado a ser un juego exitoso en la sociedad gamer gracias a su mecánica y aspecto visual fáciles. De seguro pasas largas horas divirtiéndote con sus universos virtuales y intentando encontrar diamantes. Cómo conseguir diamantes de  royale high Roblox?

 ¿Cómo buscar diamantes en Royale High Roblox?

 Dentro del mapa de Royale High, los diamantes son lo más relevante, puesto que con ellos se compran peinados, coronas, vestidos, decoraciones, cetros, alas, y varios otros artículos accesibles en la tienda.

 Sin embargo esto no constantemente es simple ya que no es bastante factible que consigas varios diamantes en el camino.

 Pasos para hallar diamantes

 Ciertos jugadores que disponen de dinero real, usan una técnica fiable y inmediata para sumar monedas: mercar Robux.

 Gira la ruleta

 Una forma simple de lograr diamantes es girando la ruleta que está en la localidad, exactamente al frente del establecimiento “Sapphire”. Dale clic encima de su composición y espera que culmine el desplazamiento en círculos para triunfar cualquier premio como complementos o una cantidad monumental de diamantes.

¿Cómo conseguir diamantes de  royale high Roblox?

 Obtén diamantes a medida que estás dormido

 En Roblox es imprescindible que incrementes el grado de tu personaje de manera constante y que superiores tus capacidades para gozar de una mejor vivencia.

 Una vez que duermas en Royale High ganarás unos 300 diamantes y puedes volver a acostarte cada 16 horas.

 Conversa con la fuente

 Si ya has girado la ruleta, dirígete a la fuente que está alrededor de ahí, hacia el norte, hasta toparte con el pozo. Justo en el frente verás una estrella enorme para que compruebes que estás en el lugar adecuado.