Saltar al contenido

¿Cómo comprar Robux sin tener tarjeta de crédito?

Todo el planeta sabe que los Robux son importantes para avanzar dentro de todo el mundo de Roblox. En todos sus juego es necesario dinero, o por lo menos en la mayor parte si se desea conservar varias propiedades especiales. Así que es momento de que sepas cómo comprar Robux sin tener tarjeta de crédito.

Métodos para comprar Robux sin tarjeta de crédito

El procedimiento primordial para mercar Robux en Roblox es la tarjeta de crédito o, en su defecto, la tarjeta de débito.

Por otro lado, tal vez vivas en un territorio que no posibilita hacer compras en el extranjero usando una tarjeta.

Comprar en tiendas de videojuegos

Además ofrecen a los consumidores la probabilidad de mercar tarjetas con dinero para diferentes juegos, y entre ellos está Roblox. Lo bueno es que en muchas situaciones hasta puedes mercar los paquetes de Robux usando dinero en efectivo.

¿Cómo comprar Robux sin tener tarjeta de crédito?

Intercambiar objetos

Si no deseas pasar por ni una tienda o página web, nada mejor que vender objetos en Roblox. Puedes negociar con otros jugadores y dar artículos que por el momento no necesites a cambio de Robux.

Usar códigos promocionales

Una vez que Roblox alcanza una meta en redes sociales, usualmente condecora a sus jugadores con ciertos códigos promocionales. Si los canjeas en un juego, recibirás Robux, complementos u objetos que, si no te gustan, los puedes vender.

Comprar por mercado independiente

La virtud es que puedes costear con una transferencia bancaria o inclusive ir a la tienda física si está disponible.