Saltar al contenido

¿Cómo cambiar los controles de Roblox para pc?

Si gustas de entrar al mundo de Roblox desde la comodidad de tu computadora quizá necesites saber que es posible cambiar los controles de Roblox para PC, de esta manera la personalización es mejor y te sentirás más cómodo frente a la pantalla

Jugar con teclado es la opción predilecta de muchos, y es que te da una gran variedad de teclas para usar. De esta manera, es mucho más cómodo jugar, y no estarás limitado a los botones de un mando en específico. Ahora bien, es posible que no te guste la distribución de las teclas de Roblox para PC.

¿Por qué cambiar los controles de Roblox para PC?

Existen distintas razones para cambiar los controles, desde que tu comodidad ya no sea la de antes, hasta que te guste personalizar tus juegos y hacerlos únicos, cambiar los controles puede ser una buena idea, sobre todo si juegas con un teclado amplio.

¿Cómo cambiar los controles de Roblox para pc?

Tutorial para modificar los controles de Roblox

Pulsa la tecla Esc para llegar al menú del juego, así que ve al apartado de configuración. Dentro de configuración, selecciona la pestaña Controles. Ahora te vas a topar con un listado que tiene todas las teclas utilizadas en el videojuego y la función que cumplen.

El siguiente paso es hacer doble-clic en la acción a la que quieres darle una nueva tecla y colocar la que más te guste. En algunos títulos también tienes la oportunidad de poner dos teclas, una principal y otra secundaria. Es una muy buena alternativa para tener varias opciones en función de las circunstancias.

Cuando termines, guarda los cambios y vuelve al videojuego. Ahora notarás que ya los controles están cambiados y que puedes jugar con tu personalización.