Saltar al contenido

Como apelar un baneo en roblox

Apelar un baneo en roblox es una alternativa que los desarrolladores de este juego les otorgan a sus usuarios para poder hacer una reclamación a raíz de un baneo que se ha recibido dentro del juego por alguna razón concreta.

Y es que no puede haber nada peor para los jugadores que perder su cuenta de roblox de un momento a otro muchas veces sin razón aparente.

Por lo que aquí os diremos como puedes apelar o reclamar esta decisión cuando te han cerrado una cuenta de roblox.

Como apelar un baneo en roblox

Para poder apelar un baneo en roblox los jugadores deberán realizar el siguiente procedimiento al pie de la letra:

  1. Ingresa a la plataforma oficial de roblox.
  2. Una vez lo hagas deberás ponerte en contacto con el equipo de roblox.
  3. Ellos te pedirán que llenes un formulario en el cual deberás colocar información real para que se pueda solucionar tu problema.
  4. En este formulario deberás especificar el motivo de la apelación y todas las pruebas que puedes tener para que se te devuelva tu cuenta de juego.

Recuerda que la apelación debe hacerse en un plazo de 30 días después del baneo, solamente se podrá apelar un baneo de una cuenta una sola vez, y dicha solicitud la deberá hacer solamente el dueño directo de la cuenta.

apelar un baneo en roblox

Ten en cuenta que, apelar un baneo solamente es la solicitud que se hace de dicha problemática mas no garantiza que tu cuenta será liberada automáticamente de este.