Saltar al contenido

Aprende a ser un verdadero hacker en roblox

Ser un verdadero hacker en roblox es una acción prácticamente imposible, ya que los desarrolladores de este titulo suelen castigar duramente a los usuarios que encuentren intentando ejecutar algún tipo de hack en el juego.

Y es que para ellos es importante que se tenga igualdad entre todos los usuarios del juego para poder así disfrutar de un titulo limpio.

Aunque aquí os diremos como podrías parecer un hacker sin hacer ninguna acción fraudulenta dentro del juego.

Aprende a ser un verdadero hacker en roblox

Para poder ser un hacker de roblox se pueden realizar las siguientes acciones sin necesidad de incurrir en acciones incorrectas dentro del juego:

  1. Consigue grandes cantidades de robux: actualmente existen muchas páginas o aplicaciones que otorgan robux o crédito de Google de manera gratuita, por lo que puedes utilizarlas para tener dinero dentro del juego, claro deberás tener en cuenta cuales son las plataformas reales, pues actualmente hay muchas fraudulentas que pueden hacerte perder el tiempo.
  2. Utiliza códigos de administrador: dentro de roblox existen algunos códigos de creador o administrador los cuales te permiten realizar acciones únicas dentro del mismo que hará que los demás usuarios crean sin duda que eres un hacker, son combinaciones inocentes que no significan mayor riesgo para el juego pero que pueden llegar a ser muy divertidos.
hacker en roblox