Saltar al contenido

Adopt me qué es y cómo se juega

Muchos usuarios se suelen preguntar que es y como se juega adopt me, y es que la verdad este ha llegado a ser uno de los juegos mas populares de roblox a nivel mundial.

Este se basa en un mundo de mascotas que no solo posee esta característica, sino que adicionalmente contiene tiendas y estructuras de todo tipo.

Esto para permitir una jugabilidad mucho mas amplia dentro de este mini juego.

Allí los usuarios podrán hallar, coches, calles, usuarios online, todo tipo de skins, y edificios para diferentes fines.

Adopt me qué es y cómo se juega

Adopt se me lanzo por primera vez dentro del juego en el año 2013, ha sido desarrollado por la compañía dreamcraft y actualmente posee millones de usuarios permanentes.

En el se juega por medio de la interacción entre usuarios, mascotas y bebes, ya que al inicio del juego se te solicita un rol determinado que ejercerás en el juego.

Pudiendo ser así un adulto que adopta mascotas y bebes o un bebe que será adoptado y estará al cuidado de otro usuario que haya elegido el rol contrario.

Adicionalmente dentro del juego podrás completar misiones y trabajos determinados para progresar económicamente dentro del juego.

Adopt me, qué es y cómo se juega

Pudiendo comprar coches de todo tipo, edificios y estructuras; como también casas, lo mejor de esto es que todo lo que adquieras dentro de este se podrá personalizar a gusto de cada jugador.