Saltar al contenido

Cómo ser hacker en Free Fire para dar tiros en la cabeza

Ser un hacker es la ilusión de muchos jugadores que ante la dificultad para ganar partidas en Free Fire, desesperan. Las cuestiones morales se desvanecen ante la perspectiva de que se trata de un simple juego, lo único importante es ganar y hacer muchos tiros en las cabezas de los rivales.

Pero aunque no es una práctica que recomendamos, porque pues, podrías perder tu cuenta, podemos decirte que ser un hack es muy sencillo, solo presta atención a este post de Rokey.

Cómo ser hacker en Free Fire para dar tiros en la cabeza

Cómo ser hack de tiros en la cabeza en Free Fire

No es muy difícil convertirte en hack, la verdad no necesitas ser un experto en informática para violar las reglas, porque de eso ya se han encargado otras personas, de crear programas intrusivos que sirven para lograr ventajas al jugar.

Estos pueden ser aplicaciones, como mencionamos en este post. Pero existen otras formas, como el Mos APK de Free Fire, que te permitirá hacer los ajustes que quieras para ganar ventaja sobre otros jugadores.

Para instalar el Mod APK de Free Fire debes configurar tu dispositivo móvil para que permita descarga de sitios desconocidos.

Este mod contiene el Autoaim que te permitirá hacer disparos en la cabeza sin importar dónde apuntes. Es una de las funciones más atractivas.