Saltar al contenido

Cómo ganar Dinero jugando Free Fire

Muchas personas al mirar el éxito monetario de jugadores muy jóvenes se preguntan cómo se hace para monetizar el hobby de gamer, y Free Fire es uno de los juegos a los que más se le puede sacar provecho económico sobre todo en las regiones de américa latina. Si quieres saber cómo ganar dinero con este juego presta atención a lo que te vamos a decir.

Cómo ganar Dinero jugando Free Fire

Formas de Monetizar jugando al Free Fire

Una de las formas de monetizar jugando al Free Fire es convertirte en un gran jugador conocido en la comunidad, y luego compartir tus experiencias de juego creando contenido para Youtube, la cual es una plataforma que te permite obtener dinero de acuerdo a la popularidad de tu contenido.

En este post te explicamos cuánto gana un youtuber de Free Fire en LATAM.

Otra forma de ganar dinero es dedicarle muchísimas horas de juego a una cuenta, llevarla a un nivel valioso, conseguirle artículos, armas, skins, accesorios, mascotas, y luego vender esta cuenta en sitios de venta especializada o en las redes sociales.

Finalmente, para ganar dinero jugando al Free Fire, puedes participar en torneos y copas organizadas por Garena o cualquier otra compañia o particular. Los premios siempre son jugosos.