Saltar al contenido

Cómo dar tiros en la cabeza en Free Fire, usando la PC o Celular

El tiro a la cabeza o headshot, es el objetivo en Free fire, porque te permite eliminar enemigos de manera directa. Lograr una buena puntería tiene su truco, y es más que una cuestión de práctica, sino de saber qué ajustes realizar y conocer bien el equipo en el que juegas. Aquí en Rokey te contaremos todo lo que necesitas saber para dar tiros en la cabeza en Free Fire.

Cómo dar tiros en la cabeza en Free Fire, usando la PC o Celular

Cómo dar tiros en la cabeza en el Free Fire

Si estabas esperando la explicación sobre cómo usar hacks para hacer headshots, lamento informarte de que no es así, porque lograr dar la máxima cantidad de tiros en la cabeza muchas veces depende mucho de los ajustes de sensibilidad de tu teléfono o PC. La sensibilidad del teléfono o Supresor la podemos ajustar como contamos en este post.

Luego están los ajustes del juego, los cuales son los siguientes:

  • Apartado de General: en un rango de 80 a 100.
  • Mira de Punto Rojo,  entre 70 a 80.
  • Alcance 2x,  en un rango entre 50 y 60.
  • Alcance 4x, entre 30 y 40.
  • AWM Alcance, en 25 – 35.

Luego realizar los ajustes de controles del juego:

  1. Ingresar al menú configuración Free Fire, el engranaje en la parte superior derecha del juego.
  2. Seleccionar la conf. de la izquierda de la pantalla de Free Fire.
  3. Hacer clic en controles, luego en Custom HD.
  4. Los ajustes los vas a realizar de acuerdo a tu experiencia en el juego, los más veteranos suelen hacer lo siguiente:  Si usan una MP40, ajustan el botón de disparo en 10% , y si utilizan escopeta lo colocan en 70%.
  5. El botón de disparo lo vas a ubicar a la izquierda de la pantalla, lo que nos va a permitir mayor desplazamiento en el mapa, ya que vas a poder maniobrar mejor, agacharte y saltar al realizar disparos o headshots.