Saltar al contenido

Cómo cambiar los botones en Free Fire

El HDU es un aspecto muy importante de la plataforma de Free Fire y esto es algo que debes conocer a la hora de que quieras cambiar los botones en el juego. Presta atención a esta breve guía que hicimos para ti en Rokey.

Cómo cambiar los botones en Free Fire

Cómo cambiar los botones de Free Fire

Free Fire permite modificar los botones de juego a través de la opción de HUD, que son las iniciales para Head Up Display y cuya función es reflejar  información sobre/durante la partida de Free Fire, como la barra de estado y los mapas. 

Los botones del juego vienen pre configurados de acuerdo al tamaño de tu movil, pero los podemos ajustar siguiendo los pasos siguientes:

  1. Ingresa a Free Fire.
  1. Ingresa a los ajustes del juego, en la parte superior derecha de la pantalla del juego, en el ícono de engranaje. 
  2. Haz clic en Controles, en el menú del lado izquierdo
  3. Luego, selecciona HUD.
  4. En este apartado podrás mover los botones a tu gusto. Solo mantener presionado el botón te permite moverlo a donde quieras. Adempas puedes modificar el tamaño del botón y su transparencia en la pantalla . Luego de modificar los botones del juego, presionamos el botón amarillo para guardar los ajustes.
  5. Los únicos botones que no puedes modificar son los de escuchar y hablar . Aparecen con candado.

Ten en cuenta que puedes deshacer todos estos cambios ingresando de nuevo al HUD y seleccionar la flecha con semicirculo que tiene una opción de Prestablecido, que permite retornar a la configuración original.