Saltar al contenido

Aplicación para hackear los tiros en la cabeza en Free Fire

En Free Fire como en muchos juegos existe la posibilidad de modificar el juego o hackear, mediante el uso de software ilegales para poder realizar disparos más certeros justo en la cabeza y hacer más kills o muertes. Estos hacks son completamente ilegales, y si te capturan podrías perder tu cuenta.

Sin embargo no es un secreto que muchos jugadores los usan y no han sido sancionados por Garena, por lo que lo mismo les produce curiosidad a cierto grupo de jugadores.

Por lo que si deseas saber cual es el mejor hack o app para hacer tiros en la cabeza no debes perderte este post que hicimos solo para ti.

Aplicación para hackear los tiros en la cabeza en Free Fire

App para hackear disparos en la cabeza Free Fire

Hasta el momento los hacks o apps más conocidos en Free Fire para hacer headshot son dos. Ya muchos se animaron a probarlos estamos hablando de los siguientes:

HeadShot Free Clue, una app que te hará lucir como profesional y la puedes descargar en cualquier lugar de internet (pero teniendo mucho cuidado)

Cheat HeadShot Free Fire, es una app que podías conseguir incluso en Google Play hasta que fue removida de ahí por ser esta ilegal en un juego tan popular como Free Fire. Ahora solo puedes conseguirla descargandola de links que proporcionan varios sitios web. Es una app segura, pero lo que debes cuidar es de donde la descargas.