Saltar al contenido

Cuanto pesa y cuantos megas gasta Coín master

Saber cuánto pesa y cuantos megas gasta Coín master es una información vital para poder controlar la capacidad de nuestros dispositivos móviles.

Esto sin la necesidad de sacrificar algunos archivos por otros, por lo que aquí te diremos con exactitud cual es el peso exacto de Coín master.

Cuanto pesa y cuantos megas gasta Coín master

Coín master es un titulo que requiere de algunos requisitos específicos para su correcto funcionamiento.

Este requerirá una versión de Android mínima de 11, su peso es de 69 MB en este sistema operativo.

En iOS su peso con actualización puede llegar a los 340 MB, aunque siempre deberás tener presente que los juegos requieren un extra de memoria para el progreso que vas guardando en ellos por lo que te aconsejamos dejar unas 100 MB adicionales libres.

Adicionalmente los megas de conexión a internet que puedes gastar con Coín master son de 300 KB aproximadamente, aunque obviamente esto aumenta si hablamos de un tiempo prolongado dentro de la aplicación como tal.

Haciendo un calculo aproximado de ingreso corto para realizar las tareas básicas del juego se puede decir que esta consumirá aproximadamente 50 MB mensualmente.

Por lo que se te aconseja que preferiblemente siempre que puedas actives tu conexión WIFI para disfrutar de este título.

cuantos megas gasta Coín master