Saltar al contenido

Como puedo recuperar mi cuenta de Coín master

Recuperar mi cuenta de Coín master es una opción un poco difícil, ya que en muchas ocasiones la hemos perdido por situaciones graves dentro del juego.

Y es que estas cuentas pueden aparecer baneadas de un momento a otro y aunque en ocasiones sabemos porque puede pasar en otras no tenemos idea de lo que hemos hecho para que esto suceda.

Razón por la que aquí te diremos, cuales son las alternativas que tienes para recuperar tu cuenta de Coín master si esta ha sido bloqueada.  

Como puedo recuperar mi cuenta de Coín master

Cada caso, cuenta y jugador son diferentes y dependen de la situación del usuario, por lo que aquí te diremos que hacer dependiendo de tu situación:

  • Estabas jugando como invitado: En este caso lamentablemente no existe ninguna opción que tengan los jugadores para poder recuperar sus cuentas y el progreso del juego una vez esta se encuentra desactivada.
  • Tu cuenta estaba conectada con Facebook: Para estos casos deberás realizar los siguientes pasos: ingresa a Coín master > menú > conectar > Facebook > inicia sesión y listo.
  • Te bloquean la cuenta: si tienes como justificar que no has realizado ninguna acción ilegal, hacks o trampa dentro del juego puedes comunicarte al centro de ayuda de Coín master y colocar una queja, de lo contrario si hiciste alguna acción errónea dentro del juego despídete de tu progreso por que no habrá manera de recuperarla de nuevo.
recuperar mi cuenta de Coín master