Saltar al contenido

Como conseguir la carta comodín y para qué sirve

Conseguir la carta comodín dentro de Coín master es una alternativa muy importante para los jugadores, en especial cuando se trata de las colecciones de roblox.

Y es que para nadie es un secreto que las cartas en este juego son una importante característica coleccionable las cuales a su vez te ayudaran a subir rápidamente de nivel y avanzar mucho mas pronto.

Generalmente las cartas de este juego se obtienen por medio de cofres que dependiendo de su nivel podrás hallar algunos ítems específicos.

Como conseguir la carta comodín y para qué sirve

En algunas ocasiones con suerte podrás encontrar en los cofres algunas cartas especiales llamadas ‘comodín’.

Estas por lo general se hayan en los cofres misteriosos, pero también se pueden obtener como recompensas de ciertos eventos específicos.

¿Para que sirve la carta comodín?

Esta es una carta increíble, pues podrás cambiarla por cualquier otra carta que necesites dentro del juego incluyendo las cartas doradas.

Ideal para completar colecciones especificas dentro del juego como lo deseemos, esta se encuentra en color naranja con rojo y posee un emoji riendo con un sombrero de bufón.

Recuerda que la carta comodín posee una fecha de vencimiento especifica, por lo que quiere decir que si no la utilizas de manera rápida podría vencerse.

 carta comodín

Por lo que lo más aconsejable es que tan pronto la ganes comiences a pensar como la intercambiaras y así mismo la utilices lo más rápido que puedas.