Saltar al contenido

Como conseguir bonos en coin master

Conseguir bonos en coin master es una excelente opción dentro de este juego, ya que estos son objetos o premios completamente gratuitos dentro del juego.

Los cuales nos ofrecen ventajas claras y beneficios concretos dentro del mismo para avanzar mucho más rápido dentro de este.

Y es que a decir verdad estos bonos se pueden obtener de muchas maneras diferentes dentro de coin master.

Aquí te diremos cuales son y si las realizas todas juntas sin duda podrás conseguir miles de cosas interesantes gratis en tu juego favorito.

Como conseguir bonos en coin master

Para poder conseguir bonos en coin master, los usuarios de este juego deberán tener en cuenta las siguientes opciones puntuales:

  1. Conecta tu cuenta del juego con la red social Facebook, pues de esta manera obtienes beneficios constates tanto de parte del juego como de parte de tus amigos dentro de esta.
  2. Invita a tus amigos a que jueguen coin master, de esta manera quienes utilicen el link de invitación que enviaste te otorgaran muchos bonos y beneficios en el juego.
  3. Utiliza una cuenta secundaria para interactuar en ambas y mantener al día con bonos y recompensas de todo tipo.
  4. Ingresa al juego diariamente, pues de esta forma obtendrás las recompensas diarias que da coin master a sus más fieles usuarios las cuales se ponen cada día más interesantes.
  5. Este es un juego de saqueo por lo que deberás atacar otras aldeas con la finalidad de poder obtener recompensas de todo tipo de los demás jugadores.
  6. Envíale regalos a tus amigos de Facebook de esta forma recibirás algunos de estos de vuelta.
  7. Evita utilizar hacks para que no pongas en riesgo tu cuenta ni el avance que tienes en ella.
 conseguir bonos en coin master