Saltar al contenido

Como borrar amigos de coin master

Borrar amigos de coin master es una opción que ofrece el juego en caso de que por algún motivo no desees continuar relacionándote con un usuario determinado dentro del juego.

Esta situación se puede dar a raíz de diferentes razones como: un choque entre ambos jugadores, algún tipo de violencia entre ellos o detección de un hack en coin master.

Por lo que aquí os enseñaremos el método más fácil para borrar amigos y de hecho, el más seguro que existe hasta el momento dentro de coin master.

Como borrar amigos de coin master

Para poder borrar amigos que actualmente tienes en coin master, deberás realizar el siguiente procedimiento al pie de la letra:

  1. Abre tu aplicación de Facebook y selecciona el menú de esta.
  2. Allí ve al apartado de ‘mis amigos’ en la red social.
  3. Identifica el nombre del jugador o jugadores que ya no quieres tener como amigos en coin master.
  4. Ve al perfil del amigo y dale eliminar de mis amigos y Listo.

Recuerda que debes esperar 24 horas para que este proceso se realice de manera adecuada, luego de esto deberías ver que no te aparecerá entre tu lista de contactos y podrás volver a jugar normalmente.

Muchos usuarios de este juego se han quejado con la aplicación porque a veces se pueden llegar a demorar un periodo muy largo en tener la lista actualizada y mientras eso pasa, este supuesto amigo aprovecha para seguir atacando sin piedad.

borrar amigos de coin master

Pero si eres paciente verás que no tendrás ningún inconveniente al seguir estos paso, este es un error conocido por los desarrolladores, por lo que no nos sorprende que pronto sea corregido para que el cambio sea más rápido o que por lo menos existan nuevas opciones para borrar amigos y que no nos vuelvan a afectar.