Saltar al contenido

Cómo adelantar el tiempo en Coin Master

Adelantar el tiempo en coin master es un truco especial que realizan los jugadores de este título, en especial para poder obtener algunas recompensas dentro del mismo.

Y es que en la actualidad hay una gran variedad de juegos que dependen mucho del tiempo. Así es como funciona el sistema de recompensas donde te dan acceso a una cierta cantidad de beneficios que solo se desbloquean justo después de 24 horas.

También hay algunos en los que tienes que esperar una cantidad de tiempo para recargar tu energía o ganar corazones que te permitirán jugar una partida más.

Como adelantar el tiempo en coin master

Este truco está disponible tanto para iOS, como para Android, además es completamente gratuito la mayoría de las veces, para esto deben realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a internet y busca ‘acelerador de juegos para Android/iOS’
  2. Descarga el archivo e instálalo puede ser un apk o depende del archivo en tu dispositivo.
  3. Ahora verás que ya el juego transcurre hasta 80 veces más rápido que antes y así podrás reiniciar tus recompensas o participar en eventos en un tiempo muy corto de lo que normalmente esperabas.

Algunos otros usuarios optan por adelantar los relojes de su móvil engañando a coin master para hacerle creer que ya ha pasado algún tiempo desde la última recompensa.

Aunque cualesquiera de estos procedimientos son válidos para muchas personas de la comunidad, recaen bajo la responsabilidad de cada usuario.

 adelantar el tiempo en Coin Master

Ya que pueden generar que tu cuenta de juego sea baneada de manera temporal o permanente.