Appgallery Free Fire

¡Hola a todos! ¿Has escuchado hablar acerca de Appgallery Free Fire? Si la respuesta es un no, toca que sigas leyendo este breve y explicativo post donde te enterarás de todas las cosas de provecho del juego.

¿Qué es AppGallery Free Fire?

Appgallery Free Fire

App Gallery es la aplicación que emplea Huawei para poder descargar el resto de las aplicaciones, obvio que también disponen de la Play Store, pero especialmente al usar este gestor de descarga ibas a obtener beneficios.

Es importante que sepas que esto no es sólo válido para Free Fire, sino para diversos juegos, ya que esta es una manera de que los jugadores que disfrutan del beneficio también usen como gestor de pagos a App Gallery.

¿Qué recompensas tendrás?

Appgallery Free Fire
Appgallery Free Fire

Pues bien, al emplear este gestor de descargar y hacer pagos a través de él es posible obtener un 30% de Cash Back de las compras que has ejecutado en el juego, lo cual es bastante beneficioso para el bolsillo. Los mismos se van a traducir en puntos Huawei.

También te sumarán diamante, y en tus recargas contarás con un 30% de descuento solo para Free Fire, un código de regalo también llegará a ti.

¿En qué países está disponible AppGallery?

Lo cierto es que hasta donde sabemos sus descuentos y promociones están disponibles solamente en Colombia, así que si vives en este país realmente yo no perdería la oportunidad.

Espero que ahora que conoces los beneficios de esta app, vayas y la uses, ya que está realmente muy buena, nos encontramos en la próxima entrega con información recién sacada del horno.  

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.