Saltar al contenido
-

¿Cómo conseguir los nuevos objetos en Roblox?

Realmente, es viable aumentar cosas inimaginables, a partir de armas hasta chalecos, pasando por alas, cabezas y una extensa variedad de complementos que son simplemente sensacionales. Descubre cómo conseguir los nuevos objetos en Roblox.

 Métodos para obtener los nuevos objetos de Roblox

 Usa tu nombre de cliente y contraseña y tendrás la posibilidad de entrar a tu perfil. Si vas a la tienda, automáticamente te vas a topar con todos los nuevos objetos resaltados para que los adquieras.

 Comprar una tarjeta de obsequio

 No es un truco gratuito, sin embargo la realidad es que las tarjetas de obsequio de Roblox resultan muy económicas. Lo cual posiblemente no sabes es que con cada tarjeta de obsequio que compres viene una secuencia de objetos exclusivos como regalo.

¿Cómo conseguir los nuevos objetos en Roblox?

 Utiliza los Promo Codes

 Los Promo Codes son códigos promocionales que proporciona Roblox una vez que alcanza una hazaña en las redes sociales. Ejemplificando, cada vez que gana un nuevo millón de suscriptores o seguidores, pone a disposición de sus jugadores una secuencia de códigos que al canjearlos proporcionan recompensas interesantes.