Saltar al contenido
-

¿Cómo conseguir el unicornio en Roblox adopt me?

El unicornio de Roblox Adopt Me es una de las mascotas más populares y buscadas entre los jugadores. Existen diferentes tipos de unicornios, al igual que distintos métodos para conseguirlos. Son pequeños animalitos muy tiernos que te acompañarán durante toda su etapa de crecimiento y se convertirán en tus amigos. Aprende cómo conseguir el unicornio en Roblox adopt me.

 Unicornio en Roblox Adopt Me

Aunque criar mascotas en Adopt Me es relativamente sencillo, conseguir un unicornio no será tarea fácil. Es una mascota legendaria de la cual pocos privilegiados pueden disfrutar. Si quieres ser uno de ellos, prueba con los siguientes métodos:

Compra huevos de mascotas

Es la estrategia más común, porque cuántos más huevos tengas, más posibilidades tendrás de incubar un unicornio. Es verdad, no son muchas, pero tampoco imposibles.

¿Cómo conseguir el unicornio en Roblox adopt me?

Por otra parte, ten en cuenta que los huevos reales son los que tienen más probabilidades de engendrar un animal legendario. Pero es que te puede salir cualquiera de ellos, y no necesariamente un unicornio.

Intercambiar mascotas

Existe la extraña y remota opción de que a uno de los jugadores no le guste el unicornio y desee salir de él. Si tú tienes otra mascota legendaria que sea interesante, es buena idea hacer una negociación.