Saltar al contenido
-

¿Cómo conseguir el huevo dorado en adopt me?

El huevo dorado es una de las pertenencias más cotizadas dentro del juego de ᐈ Todo Sobre Roblox ❤️ 2022 – ROKEY.MXesde su lanzamiento en marzo de 2020. Se trata de un premio que forma parte del grupo de Recompensas de Estrella, y te da la posibilidad de incubar mascotas legendarias. En ellas esta un huevo dorado, si no sabemos de lo que hablamos aprende cómo conseguir el huevo dorado en adopt me.

Con el huevo dorado en Adopt Me puedes obtener el Grifo Dorado, el Dragón Dorado y el Unicornio Dorado, todas mascotas legendarias. Aun así, este huevo no eclosión a ni ratas doradas ni pingüinos dorados.

¿Cómo conseguir el huevo dorado en adopt me?

¿Qué debes hacer para reclamar el huevo dorado?

Como ya mencionamos, lo importante es cultivar una buena racha de inicios de sesión, de más o menos unos 180 días. De todos modos, puedes hacerlo dos veces al día, siempre y cuando exista una diferencia de 15 horas. Si mantienes la racha, solo debes reclamar el huevo en la tienda.

Sin embargo, es importante aclarar que para obtener el huevo primero debes haber reclamado otros premios. Por último, una vez que obtengas esta recompensa, también podrás aspirar a obtener el huevo diamante.